A ver si me explico un poco de manera decente, para que alguien me eche un cable. Tengo una aplicación hecha para escritorio y está funcionando correctamente. Quiero hacer una serie de mejoras y ...
//JFrame, para poder visualizar y proporcionarle las caracteresticas deseadas. //este constructo debe de ser publico para que el JFrame pueda tener acceso al constructor, y pueda integrar los ...
일부 결과는 사용자가 액세스할 수 없으므로 숨겨졌습니다.
액세스할 수 없는 결과 표시